top of page
SUPER BAC M-90 ®
SUPER BAC M-90® es un producto de alta biotecnología, efectivo en la activación y recuperación de suelos agrícolas sobreexplotados por los excesos de la agricultura moderna, ya que restaura en ellos la vida microbiana y aumenta la fertilidad.
¿Por qué usar SUPER BAC M-90 ®?
Los microorganismos que contiene actúan rápidamente en la descomposición de la materia orgánica (MO), y mejoran la textura y estructura del suelo, lo cual contribuye a balancear el pH, así como a la reproducción de la lombriz de tierra.
El producto se activa al momento de entrar en contacto con el suelo húmedo; surte efecto en un periodo de 15 a 20 días, e incrementa hasta en un 2000% la vida microbiana de los suelos.
Proporciona una elevada actividad microbiana, la cual descompone elementos rápidamente e incrementa su disponibilidad, así como, por consiguiente, el crecimiento y rendimiento de los cultivos.
Enriquece el suelo con millones de microorganismos, muchos de los cuales son antagónicos de los fitopatógenos del mismo; causa una menor actividad biodegradadora y el aumento subsecuente del vigor y sanidad de las plantas.
SUPER BAC M-90® no es compatible con productos químicos. Se sugiere un intervalo mínimo de 10 días antes o después de aplicar algún agroquímico en el suelo.
Es un producto catalogado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) como NO TÓXICO; por lo tanto, no daña la vida humana o animal y no altera el medio ambiente.
Razones fundamentales:
-
Restaura la flora microbiana benéfica del suelo.
-
Enriquece el suelo con elevadas cargas de microorganismos benéficos.
-
Actúa en la descomposición de la materia orgánica.
-
Ayuda a balancear el pH.
-
Facilita la reproducción de la lombriz de tierra.
-
Mejora la estructura de los suelos.
-
Fortalece la rizósfera de los cultivares.
-
Proporciona metabolitos nutrimentales especiales para los cultivares.
-
Contribuye en la prolongación de la vida de anaquel
bottom of page